💖💖Quien obra con buen juicio propicia el entendimiento del hombre sobre el verdadero rostro de Dios y la verdad sobre su propia rebeldía.
La obra con buen juicio le permite al hombre obtener entendimiento de la voluntad de Dios, del propósito de su obra y de los misterios que le son incomprensibles.También le permite al hombre reconocer y conocer su esencia limitada y las raíces del egoísmo que tenga sobre si, así como descubrir lo que ha de mejorar. Estos efectos son todos propiciados por obrar acorde a la voluntad del Señor, porque la esencia de esta obra es, en realidad, la obra de abrir la verdad, el camino y la vida de Dios a todos aquellos que tengan fe en Él. Esta obra es la obra de amor realizada por Dios”.
💝Desde las palabras de Dios Todopoderoso, vemos claramente que el Señor Jesús venga en los últimos días nos traerá muchas verdades, estas verdades nos viene a revelar que Dios venga por segunda vez, no lo que dijo el Señor Jesús, sino las verdades que nos trajo Cristo de los últimos días. Estas verdades son para limpiar nuestros pecados. Dios es la verdad el camino y la vida. Sólo la palabra de Dios puede limpiar / salvar a las personas. Las palabras del Señor tienen la autoridad para lograr todo, así como Dios creó los cielos y la tierra y todas las cosas en primer lugar. Dios puede ver a través del corazón de las personas, así como el Señor Jesús en la Era de la Gracia reveló los sentimientos ocultos de la mujer samaritana. Dios es la encarnación de la verdad, y cuando se pronuncia la palabra de Dios, muchas personas quedan postrados y se vuelven convincentes.
💝La humanidad en los últimos días está profundamente corrompida por Satanás. Incluso, hay personas que viven como Satanás. Incluso si las personas creen en el Señor durante muchos años, no pueden escapar de la esclavitud del pecado. Por ejemplo, el Señor Jesús nos enseñó cómo ser humildes y tolerantes, pero existen familias que prefieren ver todo desde un único prisma, desde la visión de su propia conveniencia y se peleen sin cesar y ni tan siquiera ponerse en el lugar de otras persinas. No obedecen a nadie y tampoco ejercen en modo alguno la caridad. El Señor Jesús nos enseñó a amarnos unos a otros. Este es el primer mandamiento, pero cuando entramos en contacto con alguien en la vida, siempre piensa que los intereses son lo primordial, sin intereses no hay trabajo, eligen vivir según la filosofía de Satanás, hay mucha gente que no obran por su propio bien sino para vivir, e incluso para producir hostilidad y generar odio ...
Estas son cosas de las que no podemos deshacernos ahora, porque la gente no conoce la raíz del pecado. El Señor Jesús regresó para traernos la verdadera Vida y la verdad en todos los aspectos. Usó palabras para revelar la raíz del pecado en los seres humanos, ¿por qué hay personas tan arrogantes, por qué no pueden ser caritativas, por qué son egoístas y cuál es la verdadera raíz?
Las palabras de Dios se exponen a las personas una por una. Aunque las palabras perforan severamente los huesos de los seres humanos, revelan la verdad de la corrupción del hombre. Solo las palabras de Dios pueden ver a través del corazón de las personas. Las personas están convencidas y se inclinan ante Dios. Sigue el camino que te da por las palabras de Dios .
Pero debido a que la humanidad ha sido profundamente corrompida por Satanás, entonces, no solo con una oración o un puñado se logra limpiar a las personas de la corrupción. El hombre necesita entender muchas verdades, luego existe un proceso auténtico de purificación del hombre. Al igual que un bebé recién nacido, también tiene un proceso para crecer hasta la edad adulta. No crece después de comer algunas comidas completas. Necesita pasar día a día, año tras año. Y cuando las personas actúan de acuerdo con las palabras de Dios y su imperfección se limpia y cambia gradualmente, las personas se sienten a gusto y consuelo en sus corazones, y ya no quieren seguir las leyes de Satanás. Están dispuestas a abandonar el carácter corrupto de Satanás desde el corazón y gradualmente convertirse en seres humanos. Se limpió la corrupción y vivió como una persona real.
Al mismo tiempo, las personas conocen al Señor por sus palabras asi como su propia corrupción, sabiendo que solo Dios puede expresar estas palabras, para juzgar y purificar a las personas y tener un verdadero conocimiento de Él. Hemos de comprender el carácter justo de Dios y de reconocer el inmenso que Dios nos profesa.
Comentarios
Publicar un comentario