Está misma tarde, en nuestra Parroquia de San Pedro Apóstol ha recibido un lote de 5 cajas de liquidos higienizantes necesarios para la apertura segura de la misma, al inicio de la fase 1 de desescalada del Estado de Alarma, el próximo lunes, 18 de mayo.
Los citados liquidos higienizantes, con un poder desinfectante muy superior a los tradicionales hidroalcoholes, y un mantenimiento en la piel de las manos de aproximadamente 3 horas, han sido donados por el hermano del Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas de Cártama, D. Eduardo Rodiles, para asegurar la limpieza y tranquilidad de todos los feligreses que visiten nuestra Parroquia.
Desde el Grupo Parroquial no tenemos palabras para agradecer a nuestro hermano Eduardo, tan hermoso gesto, lleno de solidaridad, devoción y fe por nuestra Divina Pastora de las Almas, a la que rogamos para que lo guarde e ilumine siempre.
Ya nos quedan pocos días para la reapertura de nuestra sede Parroquial, y encontrarnos con Dios y su Santísima Madre ataviada de Pastora.
También, agradecer, una vez más, al trabajo silencioso, humilde pero sumamente eficiente de un nutrido grupo de personas voluntarias que dedican parte de su tiempo al cuidado y mantenimiento del templo y sus dependencias.
Este grupo, que con responsabilidad y buena fé es fiel conocedora de la Obra del Señor y de la Santa Iglesia, así como que la Parroquia es casa de todos, mantienen la casa del Señor, la casa de todos, limpia y abierta para disfrute de quien desee visitarla.
Aunque su trabajo, guardado en el anonimato, puede pasar desapercibido porque no suele contar de cara al público con nombres y apellidos, su labor, es de las más importantes, puesto que logran que tanto la Iglesia Parroquial como sus dependencias puedan llevar a cabo su labor con normalidad.
Comentarios
Publicar un comentario