La Virgen bajó para protegernos en Cristo

LA SANTISIMA VIRGEN DE LOS REMEDIOS BAJO PARA RECONFORTARNOS

Hoy, veintitrés de abril, y como cada año desde tiempos remotos, nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Santísima Virgen de los Remedios, debería ser llevada en gloriosa procesión por las calles de nuestro pueblo (...).

Por desgracia, hay quienes dicen que este año no ha bajado de su ermita, pero para nosotros, que la sentimos y amamos como Madre y Reina nuestra, si que ha bajado...porque en nuestros corazones y en nuestra fe, cada 23 de abril es su día, y este año más que nunca.
Ella está más cerca nuestra..., para protegernos, para guardarnos, para guiarnos por el camino adecuado a los ojos de Jesucristo nuestro Señor.  Ella sigue velando desde la ermita por sus hijos cartameños.

Hoy es 23 de abril, y desde el Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas de Cártama, queremos unirnos a nuestros vecinos para decir con toda la fuerza que tenemos:

¡Viva la Madre de Dios!
¡Viva Nuestra Patrona!
¡Viva la Virgen de los Remedios!

✞ Y desde el Grupo Parroquial de la Divina Pastora deseamos un feliz día de la Patrona, y a todas las que tienen su nombre le regalamos flores.  También nuestras felicitaciones a quienes tienen por nombre Jorge por la onomástica de San Jorge (de Capadocia), considerado en muchos países como el Patrón de la Caballería.

Comentarios